miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diàlogos con el cuenco tibetano








          Aquellas palabras viajaron largo tiempo hasta llegar a su lado. ¿Qué significarán?: preguntó para sí misma aquella chica de pelo ondulado. "Descúbrelas": dijo el cuenco que se movía de lado al lado. Hazme vibrar despacito y con mi sonido sabrás que significan las palabras que tengo pegado. Vengo de un lugar donde las personas resuenan con mi sonido, que hace vibrar al mundo cuando está apagado; las ideas se convierten en sueños y los sentimientos danzan con el sonido de mi canto. 
"Hazme sonar", repetía el cuenco a la chica que le miraba queriendo abrazarlo. Ha sido larga la travesía pero por fin estoy a tu lado. La chica descubrió su sonido con la madera con la que había viajado desde aquel país lejano. Su sonido le envolvió, hizo  su pelo más rizado. Ahora sé qué significan tus palabras, le dijo la chica al cuenco redondeado; que danzo con el universo que me abraza iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario